Se mantiene con los pies en la tierra
Paris Hilton revela que gracias a su madre no perdió el piso cuando saltó a la fama
Paris Hilton ha atribuido a sus padres el mérito de haberla mantenido con los pies en la tierra tras saltar a la fama.
La heredera, de 44 años, se ha sincerado sobre su vida bajo los focos y ha revelado que su madre, Kathy Hilton, le dio un sabio consejo la noche antes de que se emitiera por primera vez su reality show, The Simple Life, en 2003, y que le ayudó a desenvolverse en el complicado mundo del espectáculo.
En el almuerzo LA Woman de la revista Los Angeles, Paris explicó: “Nunca olvidaré que la noche antes de que se emitiera The Simple Life me dijo: ‘Paris, cuando el programa se emita mañana en Fox, tu vida va a cambiar para siempre y quiero que sigas siendo la misma chica dulce y con los pies en la tierra que eres y que nunca lo olvides’… Guardo esas palabras cerca de mi corazón… Llevo mucho tiempo en esta ciudad. He visto mucho y he visto mucha fama y cosas que se le suben a la cabeza a la gente y eso es algo que no quiero que me pase nunca. Estoy muy agradecida de tener estos padres increíbles que me criaron para ser la mujer que soy hoy”.
Paris también dio crédito a su abuela por ayudar a formar su visión de la vida, añadiendo: “Las dos tienen el corazón más grande y siempre me hacen reír y la pasamos en grande. Las dos son madres increíbles y mis modelos a seguir”.