Espectaculos

Amenazan a Enrique Madrid con demandarlo por acoso

El actor y cantante Pablo Montero continúa envuelto en la polémica a poco más de una semana de haber sido señalado por una presunta agresión física hacia su colega Enrique Madrid, con quien trabajaba dentro de la puesta en escena Perfume de Gardenia.

Tras difundirse un video que mostraba el supuesto altercado físico mientras finalizaba una función de la obra, y que de la misma manera se viralizara un clip donde el famoso ofrece disculpas por su acción, el caso ha dado un nuevo giro.

En entrevista con Sale el Sol, Madrid externó su descontento, al enterarse de las recientes declaraciones de la defensora legal del intérprete de Piquito de Oro, y subrayó que no se quedará de brazos cruzados.

“Ya habló la abogada de Pablo y que ya había habido varias veces que yo lo acosaba, que yo lo tocaba, entonces que si yo alzo una demanda, entonces, pues él me va a demandar de acoso sexual”, contó Enrique durante su intervención en el matutino.

“Son patadas de ahogado, porque digo, si hubiese habido un conato de abuso, o de que yo lo tocaba, o lo manoseaba, ustedes creen que no me hubiera dado ya el golpe, o ya me hubiera advertido, o ya me hubiera hecho algo, o ya lo hubiese dicho a Omar, y Omar ya me hubiera llamado la atención, o cambiado de actor”, agregó.

QUIERE CONCILIAR
A pesar del delicado escenario, el ahora excolaborador del mencionado proyecto, finalmente recalcó que en este momento desea arreglar el asunto antes de recurrir a las autoridades para exigir justicia.

“Yo no quiero denunciar, yo quiero una conciliación en donde, pues, primero se deje de difamarme (…) Sí, estoy en plática con mis abogados, ahorita con lo que pasó de la declaración de la abogada, entonces no sé qué vaya a pasar. Ya me dieron el diagnóstico, tengo una capsulitis traumática del ATM (articulación temporomandibular) izquierdo y salió algo en la columna”, puntualizó.

Se espera que en las próximas horas se tengan nuevas noticias sobre la controversia, dado que Madrid aseveró que, de no llegar a un acuerdo, acudirá a la vía legal para que sus derechos no sean pisoteados.