Pablo Montero cambia versión
Durante su trayectoria artística de más de dos décadas, Pablo Montero se ha visto envuelto en distintas polémicas por su vida personal y profesional, pero en los últimos días, ha sido señalado por su ausencia en la función de prensa de la obra Perfume de Gardenia, a pesar de que ya estaba anunciado en cartelera.
Aunque en días pasados explicó que no pudo acudir a la función porque tuvo que cuidar a sus hijas debido a que su expareja Carolina tenía una situación que atender, en esta ocasión únicamente dijo:
“El viernes, después de comer, yo tuve que salir de la ciudad. Salí el fin de semana, llegué el domingo en la noche y eso es lo que tengo que explicar. Absolutamente nada más. Tuve un compromiso personal, complicado. Lo que quería comentarles, si tenían alguna duda, es eso que tuve un compromiso muy personal y tuve que salir el fin de semana”.
Debido a que el productor de la puesta en escena comentó el día del estreno de la obra que no sabía dónde estaba Montero y esperaba que tuviera un buen motivo para no acudir a su trabajo, Pablo aseguró: “Yo le hablé a Omar, y me contestó ya tarde, y le dije que lo que había pasado. Entonces me dijo que no había problema, que estaba bien, que obviamente ya le habíamos avisado al suplente desde temprano”.