Local

Los Mascabrothers buscan crear conciencia en la pareja con su obra ‘El Intercambio’

Jaime y Eva son una pareja que recién han cumplido su aniversario 15 y para darle un toque diferente a su relación, es Eva quien accede a regalarle a su marido un intercambio de parejas y a partir de ese momento, suscitarse una serie de situaciones cómicas y es ahí cuando hacen su aparición Dómina y Máximo; sin embargo, este dúo no resulta ser lo que Eva y Jaime esperan.

Acerca de esta puesta en escena, este lunes se presentó el comediante Germán Ortega en un bar de Avenida Vallarta para hablar acerca de la obra y en primera instancia, espera que público de Guadalajara se enganche con su trabajo y acudan al Teatro Galerías y que al término de la puesta, se vayan con la autocrítica suficiente e incrementar la comunicación en la pareja o bien, reforzarla, si es que se tiene.

«Esperamos que la gente vaya y que sepan que el tema de la obra, es el intercambio de parejas, pero no hay nada explícito, nada. Más bien es un pretexto solo para contar sobre la manipulación; todo mundo conocemos a un manipulador o lo hemos sido, entonces, que la gente vaya en grupo, que la comente al finalizar y ahí te vas a dar cuenta si tienes la suficiente comunicación con tu pareja o no y que tanto te atreves a decirle». manifestó Germán en rueda de prensa.

El hermano de Freddy sostuvo que vienen de presentar su trabajo en la ciudad de Veracruz, donde tuvieron una gran respuesta de la gente; no obstante, lamentó que en la actualidad se sigan escondiendo temas sociales, pues considera que lo más importante es el que se fomente la comunicación de entre la pareja, pues cuando esto no existe, llegan a darse muchas separaciones, por lo que lo que verán en el escenarios erá una buena prueba para todos.

«Ahora que estuvimos en Veracruz me decían que había muchísimas parejas swingers y que no se atrevían a contarlo abiertamente. Creo que es un error no asumir ciertas cosas, porque eso detona en muchas ocasiones la infidelidad. Creo que la relacióin es una gran negociación y si tu no hablas y llegas a un acuerdo, te terminas separando. Entonces creo que es un buen pretexto para saber que tanto nos comunicamos, que tanto estamos dispuestos a compartir con una pareja, pero sobre todo para darnos cuenta que si somos manipuladores, se nos puede voltear el asunto», declaró Ortega.

Si bien el elenco se conforma en su mayoría por comediantes, Germán Ortega reveló que la historia les moverá el corazón, pues es el trabajo que tanto él como su hermano están acostumbrados a hacer desde hace tiempo, pues no solo se trata de hacer reír a la concurrencia nada más por que sí con albures y otro tipo de estrategias.

«Les vamos a contar una gran historia de comedia que también les va a mover el corazón, les va a mover el alma, porque esas son las obras que nos gustan hacer, que te dejen algo, te muevan y que no solamente sea reír por reír. No es una comedia de albures ni chistes de la nada», añadió.