El 90’s Pop Tour celebra 20 shows en la Arena CDMX
La número 20, la famosa gira del 90’s Pop Tour celebró el pasado viernes con más de 17 mil almas su vigésima presentación en la Arena CDMX, reuniendo por primera vez a más de 21 agrupaciones en un solo escenario, donde cada uno de los presentes fue testigo de una noche muy noventera.
JNS, Kabah, Magneto, The Sacados, Litzy, MDO, Moenia, Caló, Lynda, Benny Ibarra, Sentidos Opuestos, El Símbolo, El Círculo, Marilia, GB5, Caballo Dorado, Noelia, Fey, Alicia Villareal, Rebeca, Amistades Peligrosas y Angélica Vale, son los grupos que formaron parte de este aniversario que se festejó como se debía, con mucha energía y un viaje en el tiempo a los años 90, un concierto para el recuerdo ya que formará parte del nuevo DVD.
La cuenta regresiva comenzó en punto de las 21:35 horas, todos los integrantes repentinamente aparecieron en el escenario, dispuestos a vivir y bailar.
“La vida loca”, “Bienvenidos a la Arena CDMX”, expresó Ary Borovoy, creador de este concepto musical, causando los gritos eufóricos por parte del público, dando pie a bailar “El cubo” de Caló, en medio de efectos especiales que incluían fuegos artificiales.
De lentejuelas y en color amarillo, Litzy porto un traje brillante y cantándole al amor con “Mayor que yo”, para todas las generaciones, tocó el turno de The Sacados y posteriormente de Lynda para mostrar su “Maldita timidez”, propiamente Alessandra y Chacho (Sentidos Opuestos) hicieron lo propio con “Amor de papel”, energía qué pasó a manos de Kabah, “esta noche estamos haciendo historia gracias a ustedes”, dijo Daniela.
Uno de los primeros invitados se hicieron presentes, El Círculo, mientras el escenario se llenaba de brillos y glamour con las JNS al ritmo de “Azul y buenas noches”, y “Sueña tremendo” con uno de los grupos más ovacionados, Magneto, “somos los más agradecidos por estar aquí, gracias por hacer historia y falta muchísimo noventeros”, expresó Tono. Mientras la música de España y México se conjuntaron con Marilia de Ella Baila Sola, quien cantó junto a Daniela de Kabah y Litzy sus más grandes éxitos.
El recinto se prendió con “Colegiala” al ritmo de Caló y GB5, después todos al escenario a celebrar el “Ritmo de la noche”, con la música de Noelia y dejar un recuerdo “Para siempre” con Magneto, y “Bailando” y “Duro de pelar” con Rebeca. Un momento acústico se hizo presente al son de “Te quise olvidar”, una noche llena de ritmos que el público no paro de bailar y cantar un solo momento.
Nuevamente con todo el ritmo, ahora a cargo del Símbolo, el público bailó con “Levantando las manos” y “1,2,3”, para recordar un poco a Timbiriche, Benny enloqueció con “Tú y yo somos uno mismo”, y la Reyna de los 90’s se hizo presente, sin duda una presentación que vibró como nunca, Fey, quien hizo un viaje musical por “Azúcar amargo”, “Media naranja” y “Muévelo”. Sin duda, una noche que quedará para la historia, pero no sin antes bailar al ritmo de “Payaso del rodeo” de Caballo Dorado y “Ay papacito” de Alicia Villarreal.