Espectaculos

Toma mucho aire antes de ver cómo lucía Eiza González a los 24 años

Eiza González debutó como actriz en “Lola, érase una vez” y publicó su primer álbum como solista “Contracorriente” en 2009. También ha trabajado en “Amores verdaderos” y en la serie juvenil “Sueña conmigo”, además de protagonizar la película “Casi treinta”. Es decir, empezó con una gran trayectoria antes de dar el gran paso internacional.

Con sólo 24 años, tuvo un gran salto a la fama internacional con una adaptación de “From Disk Till Dawn / Abierto hasta el amanecer / Del crepúsculo al amanecer”, la película de culto realizada por Robert Rodriguez y Quentin Tarantino en 1996, que presentaba la historia de los hermanos Gecko, dos fugitivos de la ley que se detienen en un bar de striptease donde se encuentran con vampiros mexicanos que intentan matarles.

Así lucia Eiza González como vampira

Eiza González da vida a Satánico Pandemónium, la sensual vampiro que interpretaba Salma Hayek en la película, uno de los papeles que cimentaron su primera fama, a pesar de su limitada (en tiempo) aparición en pantalla. “Es un personaje muy diferente, y es una historia muy distinta porque es de vampiros. Está bastante interesante y creo que va a funcionar muy bien tanto en Estados Unidos como en México”, mencionaba la actriz en una entrevista.

A través de las redes sociales, la joven mexicana compartía con sus seguidores un póster promocional y el primer adelanto oficial de la serie que se estrenará en marzo de este año. Según confirmó Robert Rodríguez afirmó además que el proyecto consistía en una ficción de 10 episodios basados en la película que realizó en los 90 y que “si el film puede considerarse una historia corta (un cuento), la serie será la novela”.

Ver a Eiza González en este papel es como que entramos todos en shock. Es evidente que su sensualidad siempre la tuvo a flor de piel y no es solo ahora donde podemos disfrutar de sus posteos en las redes. Como dice un dicho “el pasado nos condena”, bueno para esta gran actriz no hay condena que valga.