Tormenta deja inundaciones en Guadalajara

La Unidad de Bomberos de Guadalajara reportó un árbol caído en la calle 34 y Javier Mina

La tormenta que cayó la noche de este lunes provocó inundaciones severas en la vía pública en el norte del municipio de Guadalajara.

Vecinos de la colonia Independencia reportaron la caída de una barda en la Unidad Deportiva que se localiza en Sierra Leona y Monte Jura.

La Unidad de Bomberos de Guadalajara reportó un árbol caído en la calle 34 y Javier Mina, en la colonia San Felipe; derribó cuatro postes y cableado.

Vecinos de la colonia Alcalde Barranquitas reportaron inundaciones en la calle Quevedo y Zubieta casi al cruce con Belisario Domínguez, en las inmediaciones del Centro Médico de Occidente, en donde el agua llegaba a la ventanilla de los vehículos.

En el cruce de Diego Rivera y Normalistas, un auto quedó flotando por la inundación.

La Unidad de Protección Civil y bomberos del municipio informó que en el cruce de Herrera y Cairo y Brillante varios domicilios registraron ingreso de agua aunque no sé específico la cantidad de casas afectadas ni los niveles de agua alcanzados dentro de las mismas.

Hasta las 23:20 horas bomberos de Guadalajara seguían recorriendo las calles del municipio para atender los diversos reportes de inundación en la vía pública.