Periodista denuncia a Sergio Mayer de haberlo agredido en EU

Estados Unidos. – Un encuentro entre el conductor de espectáculos Javier Ceriani y el actor Sergio Mayer terminó de manera polémica, toda vez que el también político tomó una actitud hostil que fue denunciada por el argentino.

Fue en el evento Expo Compositores 2021 realizado en Estados Unidos, en donde Ceriani se acercó al exdiputado, quien se encontraba con su esposa Issabela Cantú, para cuestionarle sobre el libro Emma y las otras señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández, en donde se menciona que Mayer tiene relación con el narcotraficante mexicano ? Edgar Valdez Villareal, alias “La Barbie”.

El video muestra como Mayer le dice al rubio “Cuidado con lo que hablas de mi”, señalándolo además con el dedo índice.

Por su parte, el periodista se limita a decir “no me toques” en repetidas ocasiones.

Luego del percance, Javier Ceriani hizo un recuento de lo sucedido, en donde aclaró lo que pasó entre él y activista. 

“Llegó el señor Sergio Mayer con su mujer Issabela Camil y empezó a ponerse muy nervioso. Le fui a preguntar con todo respeto qué opinaba de la acusación de la escritora Anabel Hernández sobre ‘La Barbie’, y salió corriendo”, comenzó diciendo el conductor.

 

“Comencé a seguirlo. Se da vuelta y comienza a amenazarme, insultarme y prácticamente en un momento empezó la señora Erika, más conocida como ‘Issabela Camil’ a insultarme, a decirme basura, porquería y un montón de cosas”, indicó.

Seguido, Ceriani reveló haber sido agredido físicamente por Mayer y que tanto él como el resto de los periodistas estadounidenses que cubrían el evento, estaban esperando el arribo de las autoridades para exponer el caso.

“Esto no va a quedar así. Esto apenas empieza”, sentencia finalmente Javier Ceriani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.