Mariana Rodríguez subastará vestido blanco de 18 mil pesos; ¿lo comprarías?

A través de sus redes socialesMariana Rodríguez, anunció que el vestido blanco que utilizó en la toma de protesta de su esposo, el gobernador Samuel García, será subastado y el dinero que se recaude será destinado al DIF de Nuevo León. A través de una historia en su cuenta de InstagramMariana dio a conocer esta noticia al mismo tiempo que aclaraba que el vestido no fue una compra, sino una colaboración con la marca Monamour Boutique.

Desde luego, la prenda dio mucho de que hablar, no sólo por su estilo diseño, sino por el costo, pues según el sitio de la casa de moda, tiene un costo de 877 dólares, es decir, poco más de 18 mil pesos, según el cambio del dólar al día de hoy. La ahora directora de ‘Amar a Nuevo León’, dependencia que coordinará programas especiales de la administración de su marido, publicó en sus historias el anuncio de la iniciativa. 

«Oigan, ayer en la mañana que les hablé a las de Monamour de que: ‘Oigan, ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo’. Y la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden de ese vestido se va a donar al DIF«, dijo la influencer

«Entonces, la subasta al parecer va a ser el viernes, como quiera les confirmo para quien quiera comprar el vestido pues su dinero va a ser donado al DIF«, continúo contando a sus seguidores. 

Aumentó su valor

El hecho de que una personalidad tan popular como lo es la influencer, haya utilizado una prenda, esta aumenta su valor, así que se estima que los postores superen el precio real del vestido fácilmente, más aún si se trata de una obra de caridad como ayudar a los niños que viven en el DIF del estado de Nuevo León

Cabe señalar que la iniciativa surgió luego de que la misma Mariana Rodríguez expusiera las condiciones precarias en las que se hallan las instalaciones del DIF ubicado en el municipio de Guadalupe. Lugar que atiende a cientos de niñas, niños y jóvenes víctimas de maltrato y violencia familiar. 

Se estima que los postores superen el precio real del vestido fácilmente. Foto: Instagram

Modelo Jovani 

El vestido que usó la primera dama de Nuevo León durante la toma de protesta de su esposo Samuel García, se trata de un modelo Jovani de corte asimétrico, largo midi y una abertura a las piernas. 

Según se puede ver en la página de Monamour Boutique, el modelo ya se encuentra agotado, por lo que la única manera de conseguirlo, será a través de la subasta, la cual hasta el momento no tiene fecha, ni se han dado a conocer los detalles de la misma; sin embargo, durante el anuncio del proyecto, Mariana prometió darlo a conocer en sus redes sociales próximamente. 

Mariana Rodríguez será la titular de “Amar a Nuevo León”, un despacho adscrito al gobierno del estado el cual se dedicará a múltiples temas, entre ellos, la atención a la niñez en estado de vulnerabilidad, el combate a la obesidad, la violencia obstétrica y el embarazo en adolescentes.

Toma de protesta 

Luego de haber ganado las elecciones del pasado 6 de julioSamuel García realizó la toma de protesta para comenzar su mandato en el estado de Nuevo León

Con la promesa de impulsar un nuevo Convenio Fiscal y mejorar la relación con la FederaciónGarcía tomó posesión como gobernador el pasado domingo. 

La ceremonia solemne de Toma de protesta se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad, ubicado en el centro de Monterrey. Asimismo, contó con la presencia de más de 800 invitados, entre los que destacaron la Secretaria de Economía Tatiana Clouthier y los gobernadores de JaliscoCoahuilaTamaulipasOaxacaYucatánHidalgoBaja California y Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.