Asegura presidente de RSP que sí alcanzarán el registro en Jalisco

El presidente estatal del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Hermosillo aseguró que en Jalisco conservarán el registro y alcanzarán diversas posiciones en municipios y distritos.

“No creemos en encuestas, porque son métodos propagandísticos y sé que vamos muy bien”, dijo acompañado de los candidatos a presidencias municipales del área metropolitana de Guadalajara, donde afirma, han tenido buena aceptación por parte de los ciudadanos.

Reiteró el señalamiento ante la tardanza en la entrega de prerrogativas, pues recibieron alrededor de millón 800 mil pesos, dos semanas después de iniciadas las campañas, por temas burocráticos.

Pese a ello, dijo, cuentan con 52 candidatos que se mantuvieron trabajando en la calle y han logrado simpatías en diez zonas estratégicas del estado, nueve de ellas en el área metropolitana de Guadalajara y una en Puerto Vallarta y “el registro lo damos por hecho y va a haber victorias”.

“Los partidos tradicionales viven su peor crisis histórica en un momento que da oportunidad a los partidos emergentes… No es un momento para partidos tradicionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.