Calma, pide Gobernador a adultos mayores en inicio de vacunación contra Covid-19 en la ZMG

En las primeras horas hubo algunos retrasos con la llegada de las dosis por los procesos de refrigeración y traslado, aclaró el mandatario estatal

En el primer día de vacunación contra Covid-19 a adultos mayores de 60 años en el Área Metropolitana de Guadalajara, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez solicitó tener calma y no ir de un municipio a otro para tratar de obtener una dosis.

A través de las redes sociales el mandatario dio a conocer que los 26 centros habilitados en Tlaquepaque para tales fines comenzaron a funcionar con normalidad y dentro de los horarios establecidos y al mismo tiempo señaló que el reto es “muy grande, pero arrancó muy bien”.

El proceso se mantendrá conforme lo marcan los lineamientos del Plan Nacional de Vacunación pero se mantendrá la coordinación entre los tres niveles de Gobierno para tener una vacunación en orden, lo más rápido y eficiente posible.

Es por eso que solicitó a los ciudadanos tener paciencia y solidaridad, así como “evitar aglomeraciones, abstenerse a asistir si no se reside en Tlaquepaque, no ir en familia para evitar riesgos y contagios en estos momentos tan importantes y cumplir con todos los requisitos”.

Alfaro Ramírez indicó que en las primeras horas hubo algunos retrasos con la llegada de las dosis por los procesos de refrigeración y traslado, pero una vez resuelto el detalle técnico ya no hubo pausas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.