Local

Tendrán validez oficial los cursos que ofrece Canaco Guadalajara

Pretenden contribuir en la profesionalización de actividades del sector comercial y de servicios

La Secretaría de Educación en Jalisco y la Cámara de Comercio de Guadalajara firmaron un convenio para otorgar validez oficial a los cursos de capacitación que ofrece a través del Centro de Formación Empresarial (CEFOR), y con ello contribuir a la profesionalización de actividades del sector comercial y de servicios.

“Es el único vehículo que creo yo, nos va a permitir, como país con tanta potencia, con tanto talento, con tantas mujeres y hombres talentosos, con tantas niñas y niños llenos de vida, de creatividad, de talento, poder salir adelante”, agregó el presidente de la Cámara de Comercio, Xavier Orendáin De Obeso.

Informó además que en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad, otorgarán becas al personal de dicha dependencia, a fin de que se capaciten en algunos de los 40 cursos validados por la Secretaría de Educación.

El CEFOR cuenta con 420 empresas afiliadas y la Cámara de Comercio de Guadalajara oferta alrededor de 40 cursos mensuales dirigidos tanto a trabajadores como a empresarios, mismos que a partir de la firma del convenio tendrán validez oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *