AMLO lamenta muerte de senador y militares

En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias y pesar por el fallecimiento del senador por Morena, Radamés Salazar, y de un grupo de militares en un accidente aéreo en Veracruz.

“Nuestro abrazo con todo su afecto a los familiares”, señaló en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

“Expresar nuestra tristeza por el fallecimiento del senador Radamés Salazar, senador por Morelos, un compañero de lucha, familiar de el maestro Othón Salazar, nos duele mucho su pérdida y envío un abrazo a todos sus familiares”, expresó.

Ayer se informó del deceso del senador morenista por complicaciones por coronavirus.

El primer mandatario lamentó el fallecimiento de militares luego de la caída del avión tipo Learjet 45 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) tras despegar del aeropuerto El Lencero en el municipio Emiliano Zapata, en Veracruz.

Aunque ayer se informó que eran 6 los fallecidos, el primer mandatario leyó 5 nombres.

“Lo mismo a los familiares de oficiales del soldados, de médicos que perdieron la vida, personal de salud en el desplome de un avión de la Fuerza Aérea en Veracruz. Recuerdo aquí sus nombres Adolfo Rivas Miranda, capitán piloto aviador originario de la Ciudad de México; Germán Aboites Flores teniente piloto aviador originario de Celaya Guanajuato; Gumaro Acosta Peña, médico militar mayor también originario de la ciudad de México; Gustavo Rosas Valle, de Veracruz, capitán de sanidad; Armando Giovanni Rodríguez Alfaro de Jalisco, teniente de infantería; nuestro abrazo con todo nuestro afecto a sus familiares”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.