Hoy ya llegan aviones a Santa Lucía y López Obrador da mensaje

El presidente podría hablar sobre la inauguración de pistas en el Aeropuerto Felipe Ángeles; acuerdo reparatorio de Ancira con Pemex, tema que podría abordar

Ahoras de que inaugurar unas pistas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el presidente Andrés Manuel López Obrador da un mensaje.

Desde Palacio Nacional se espera hable en torno a las obras del aeropuerto en Santa Lucía, esto, debido a que a partir de hoy la base militar contará con las pistas para el aterrizaje de aviones comerciales y de la Sedena.

Este acto lo llevará a cabo el presidente a las 09:00 en Santa Lucía, Estado de México, como parte de la celebración del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, institución que cumple 106 años.

En su conferencia matutina, López Obrador podría ser cuestionado acerca de la visita del presidente de Argentina, Alberto Fernández, el próximo 24 de febrero, Día de la Bandera.

Cabe destacar que ambos mandatarios ya se han reunido antes en Palacio Nacional y además colaboran para la producción y venta de vacunas de AstraZeneca en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.