Caen dos más en relación al homicidio de Aristóteles

Un par de mujeres fueron capturadas por el delito de encubrimiento, pues presuntamente participaron en la alteración de los indicios en la escena del crimen en agravio del ex gobernador

La Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos mujeres quienes se presumen participaron en la alteración de indicios en el restaurante, de la Colonia Pluvial, en donde el pasado 18 de diciembre se cometió el homicidio del ex Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Mediante un comunicado, el Ministerio Público de Jalisco informó que «Derivado de las investigaciones que la Fiscalía Estatal lleva a cabo desde el día de los hechos se obtuvieron diversos datos de prueba de que María “N” y Cassandra “N”, tuvieron participación en diversas acciones con la finalidad de alterar la escena del crimen el día de los hechos».

Entonces, la Fiscalía pidió al Juez de Control «la orden de aprehensión en contra de estas dos personas y consideró que había datos de prueba suficientes en su contra por lo que concedió la misma».

«Con la finalidad de cumplimentar el mandamiento judicial la Policía de Investigación en coordinación con personal de la Guardia Nacional comisionados a la CONASE, (Comisión Nacional del Secuestro) realizaron diferentes acciones a fin de localizar a ambas mujeres, logrando su detención el pasado 29 de diciembre, por lo que ambas personas fueron puestas a disposición del juzgador».

«Será en las próximas horas que se definirá la situación jurídica de ambas mujeres las cuales están señaladas por el delito de encubrimiento», expuso la Fiscalía.

Con estas dos mujeres, suman tres las personas detenidas relacionadas con el magnicidio; el otro capturado es Raúl N., acusado de cohecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.